En lo que parece ser una reunión familiar, Alvira se animó a acompañar a la voz principal de uno de esos grupos que interpretan los aires mexicanos, puntualmente en la canción ‘La venia bendita’, de Marco Antonio Solís.

Se ve que lo hace con mucho sentimiento (en algunos pasajes cierra los ojos con emoción), pero parece no recordar (o no conocer) la letra del romántico y muy famoso tema.

En este caso, Alvira canta, guardando las proporciones, como los niños cuando apenas atinan a repetir la última parte de un verso o una estrofa de una canción.

Él lo sabe y, por eso, se apresuró a escribir en esa red social: “Sí me la sé, pero siempre hay un motivo…”.

El artículo continúa abajo

Sus seguidoras, como siempre, son muy indulgentes con él, y le responden cosas como “Lo importante es [que] disfrutarse el momento, felicitaciones”, “Como cantante eres excelente periodista, nunca cambies de profesión [aplausos]” o “Hermoso , eres único en tú especie, te le mides a todo. Bravo por eso, te felicito y muchas bendiciones”.

Otras le dan ánimo de otra forma. “@juandiego.alvira se la sabe en otro idioma pero se la sabe”, “Te queremos”, “Hermoso, me reí mucho con este vídeo. Que grande eres”, “No te preocupes que fue la canción la que se equivocó”, “Juan Diego, a ti todo te luce, hasta dar serenata sin saberte la canción!” y “Estás perdiendo el tiempo… Lánzate ya al mundo de las rancheras!! El sucesor de José Alfredo Jiménez” son unos comentarios más sobre la interpretación del presentador.

Varios seguidores, un poco más desapasionados, le dicen a Alvira que, mejor, siga dedicado a la presentación de noticias.

Este es el video de Alvira cantando una ranchera:

Si me la sé, pero siempre hay un motivo… #siempre

Una publicación compartida por Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el