Después del escándalo en redes sociales, el religioso se disculpó:

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”, dijo Ellis a medios de comunicación estadounidenses.

Ariana, una de las artistas que despidió a Aretha Franklin, vivió uno de los momentos más desafortunados para una mujer después de sentirse acosada, en medio de cientos de personas, por el obispo que la tomó no de su cintura sino del costado derecho de su pecho.

“Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló el religioso.

Aretha Franklin, cantante.

Artículo relacionado

Murió Aretha Franklin, la ‘reina del soul’ estadounidense que padecía cáncer

El obispo también se disculpó por una broma que le hizo sobre el nombre de la cantante: “Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell”, dijo, refiriéndose a una popular cadena de comida rápida mexicana.

“Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, afirmó Ellis, aunque Grande es de ascendencia italiana.

Seguidores de la cantante se sintieron ofendidos al ver el perturbador momento en el que su ídolo musical no logró disimular su rostro de tedio y evidenciaron con videos el acoso por parte del religioso.