En Colombia, cada día es más normal que las personas no vayan a restaurantes o a centros comerciales sino que pidan domicilio en sus casas, ya que por el tráfico, el clima y demás es una opción mucho más cómoda para disfrutar de su comida favorita.
(Ver también: Estafadores inventaron portal falso de Noticias Caracol para vender ‘medicina milagrosa’)
Por eso mismo es que las aplicaciones que cumplen con esta misión han crecido tanto, pues Rappi, Didi y más cada día tienen más usuarios y así mismo más trabajadores ofreciendo este servicio.
Sin embargo, las experiencias no son siempre las mejores para todo el mundo, ya que algunas veces el pedido no llega como debería y desde la compañía la respuesta y solución tampoco es la mejor que se espera.
Eso, de hecho, fue lo que le ocurrió al periodista Juan Camilo Cortés, de Noticias Caracol En Vivo, quien a través de sus redes sociales compartió que pidió un domicilio en Rappi al restaurante Mc Donald’s, pero al abrir la bolsa se encontró con que la mitad de las papas, la gaseosa y el postre estaban incompletos, por lo que todo indica que el domiciliario se lo comió.
Estas son las fotografías que subió el comunicador para expresar su inconformidad con lo sucedido:
Así me llegó un domicilio de @RappiColombia. Las papas se las comieron y la gaseosa se la bebieron. Que gracias por haberme dejado alguito, se los agradezco. 😡 pic.twitter.com/Ln0N2qy83t
— Juan Camilo Cortés (@JCCortesgo) November 11, 2024
Ante esto, la compañía se puso en contacto con él para ver qué había sucedido y ver si de alguna manera podía solucionar el desafortunado momento que vivió, pero la respuesta lo dejó aún más indignado.
En el mensaje que le envió la aplicación, al cual le tomó pantallazo y lo subió también a su cuenta de X, antes Twitter, se aprecia que la compañía le ofreció un bono de 8.964 pesos en créditos para su próximo pedido, lo cual es mucho más bajo que lo que costó el combo completo.
Y así arregla @RappiColombia, qué horror, pena ajena! https://t.co/Z6yFVKH3LK pic.twitter.com/ONW9dgNi1u
— Juan Camilo Cortés (@JCCortesgo) November 11, 2024
“Qué horror. Pena ajena”, escribió el periodista, recordando además que no es la primera vez que le pasa algo así, ya que antes había pedido un pollo asado y la bolsa le llegó rota, mientras que cuando ordenó una torta de cumpleaños estaba derretida y aplastada, recibiendo soluciones muy parecidas a las que denunció esta vez.
(Ver también: [Video] Periodista se metió a un bus para su informe y terminó dejando tirado el noticiero)
Por lo pronto, Rappi no ha emitido ningún nuevo comunicado sobre este hecho, pero lo cierto es que desde ese momento cientos de usuarios de esta misma red social se pronunciaron asegurando que es común que eso pase y por eso mismo han dejado de utilizar esta plataforma.
LO ÚLTIMO