Entre toda la farándula nacional, probablemente Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las parejas favoritas de los colombianos. Llevan casi veinte años juntos y se han mantenido muy estables a lo largo de los años, conformando un hogar de tres hijos, siendo el menor Mateo, que nació hace un poco más de un año.

Las dos celebridades han recorrido un importante camino en la televisión, como presentadores y actores, pero en los últimos años se les ha visto muy concentrados en la creación de contenidos en redes sociales. Sin embargo, en estos momentos, la familia Narváez Hurtados se encuentra atravesando un momento difícil.

(Lea también: Con quiénes ennoviaron a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en su primer año separados)

Resultado que el cordobés recientemente publicó una imagen que dejó varios cuestionamientos entre sus seguidores, ésta tenía un mensaje que decía: “Vamos pa’ ‘lante, mi viejo”, y se veían unas manos sujetadas, que al parecer serían de él y su padre.

Es de tener presente que en los últimos días Josse había estado muy ausente en Instagram, algo que no es tan común.

De momento Josse Narváez no ha compartido alguna información oficial sobre lo que realmente le está sucediendo, lo que puede pasar es que su padre está actualmente complicado de salud, mientras tanto, sus fans están muy al pendiente de que hable abiertamente de lo ocurrido

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Por su parte, Cristina Hurtado se pronunció para decir que su esposo había tenido un fin de semana complicado y que no estuvo en casa con ella y sus hijos.

(Vea también: “Eso está podrido de biopolímeros”: ‘La Segura’ contó que debe someterse a otra cirugía)

Entonces para su regreso le prepararon una sorpresa para hacerlo sentir mejor: “Que lo haga sentir especial, amado, que le podamos dar esos abrazos que necesita, como ese calor de hogar”.

En sus redes sociales, la antioqueña enseñó la decoración que hizo en su casa para el recibimiento, también escribió un mensaje especial en un espejo que está en la entrada del apartamento, incluyó adornos, bombas, letrero y hasta un muffin para consentir a su pareja.

Por su parte, regresando a su perfil de Instagram, donde tiene más de 1 millón y medio de seguidores, Josse Narváez mostró en stories cómo lo recibieron sus familiares y agregó estás palabras: “¡Los amo! (…) Los adoro, ¡carajo! Gracias, amor”, mientras se ve cuando abre la puerta de su hogar.