En redes sociales volvió a crecer el rumor de la muerte del ‘Jilguero de América’; allí especularon que los familiares del cantante se tuvieron que reunir debido a complicaciones con su salud, pero todo esto es falso.

El mánager del artista pidió a los seguidores de Jorge Oñate que no crean en los rumores que se han tejido, pues el artista sí está delicado de salud, “pero dentro de su estado sigue estable” y añadió a RCN Radio que es falso que “tenga muerte cerebral”.

Aquí, la publicación que hizo el representante en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MR MANAGER (@mono_romero)

Además, aclaró que los familiares del intérprete de ‘No comprendí tu amor’ no tuvieron ninguna reunión de emergencia con los médicos que lo están atendiendo en el Instituo Cardiovascular del Cesar (ubicado en Valledupar), en donde tuvo que ser intubado debido a complicaciones derivadas la COVID-19.

Salud de Jorge Oñate

El pasado 25 de enero Jorge Antonio Oñate, hijo del cantante dio un parte de salud en el que comentó que ha venido mejorando de forma lenta y que ha ido respondiendo de manera positiva a los medicamentos que le han suministrado.

El último reporte de medios regionales como El Pilón dice que ‘el Jilguero de América’ estaba “con soporte ventilatorio mecánico, pero con estabildiad hemodinámica y mejoría en los índices de oxigenación”.