El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Jorge Barón, reconocido presentador de televisión colombiano, junto con su hijo Jorge Andrés Barón, fueron víctimas de una estafa mientras visitaban la ciudad de Londres.
Según relató el hijo del presentador a través de redes sociales, la situación ocurrió en medio de una lluviosa noche cuando, incapaces de conseguir un taxi, optaron por un servicio de TUK TUK, un transporte alternativo común en algunas ciudades.
(Lea también: Alertan por engaños con los conocidos “billetes G5”; así puede evitar que lo estafen)
“Vivimos una situación difícil en Londres”, compartió Jorge Andrés Barón en su cuenta de redes sociales. “Casi fuimos estafados por un conductor de TUK TUK, quien exigió pagar 540 libras esterlinas (aproximadamente a $ 2’000.000 millones) por un corto trayecto”.
“Afortunadamente, logramos evitar un perjuicio físico, pero es preocupante cómo estos incidentes pueden afectar la percepción de seguridad de una ciudad que se considera segura para los turistas”, dijo el joven en redes.
¡ATENCIÓN! ESTAFA Y PASEOS MILLONARIOS EN LONDRES
Hoy junto a @JorgeBaron__ vivimos una situación difícil en la ciudad de Londres , en una situación de desesperación en una llovizna en la noche tuvimos que tomar un servicio conocido como TUK TUK por falta de taxis, casi fuimos… pic.twitter.com/AGqjM3zjhY
— Jorge Barón 🇨🇴 (@JorgeEBaron) July 16, 2024
(Vea también: Están tumbando con el nombre de James; piden plata para ir a ‘jugar’ la final en Miami)
Los Barón hicieron un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas más severas contra este tipo de prácticas, advirtiendo a otros turistas y ciudadanos colombianos sobre los riesgos de utilizar servicios no regulados en el extranjero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO