La semana pasada, Jorge Barón usó su cuenta de Instagram para publicar un video realmente inédito. El experimentado presentador mostró que la primera presentación de Karol G en una gran tarima fue en su programa, ‘El show de las Estrellas’.

Muy pocos colombianos se acordaban de eso, motivo por el que la grabación que subió Barón a redes sociales tuvo un impacto alto. Las imágenes se viralizaron con todo tipo de comentarios, sobre todo exaltando la notable carrera de la antioqueña y algo inevitable: que muchos de los mejores artistas nacionales tuvieron su primera oportunidad en el escenario liderado por don Jorge.

(Vea también: Echaron a Óscar Rentería de Caracol Radio por opinión al aire sobre presunto abuso)

Este miércoles, el tolimense habló en entrevista con la emisora Tropicana y allí, como era obvio, le preguntaron por esa primera vez de Karol G en tarima. En aquella oportunidad, la joven paisa reconoció que el público la intimidó.

“Muchas gracias, don Jorge. Me siento de verdad súper contenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no con un público tan extremadamente grande”, dijo en aquel entonces la ahora reguetonera, que ahora rompe récords en Spotify con su reciente canción ‘Mañana será bonito’.

Primera vez de Karol G en tarima

Barón señaló esta mañana que a Karol G no le dio la ‘patadita de la buena suert, sino el ‘besito de la buena suerte’. De igual manera, el presentador contó un detalle que nadie sabía sobre la presentación de la ‘bichota’: fueron ella y su padre quienes le pidieron a él que la dejaran cantar en ‘El show de las Estrellas’.

“Claro que me acuerdo de esta chica, que realmente tenía mucha madera. Ella fue con su padre a solicitar la oportunidad en el programa y ahí va, muy bien”, recordó Barón.

(Lea también: La indirecta de César Augusto Londoño sobre la salida de Óscar Rentería de Caracol Radio)

El presentador también manifestó su alegría de haberles dado una oportunidad de presentarse a artistas colombianos de élite como Shakira, Maluma y J Balvin, al igual que a casi todos los cantantes de música popular.