Amber Heard, quien parece estar en una situación económica complicada por difamación en contra de su expareja Johnny Depp, ahora tiene una deuda por pagar de 8.35 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos.

La actriz tuvo que vender su casa de lujo ubicada en Yucca Valley en California, Estados Unidos, sin embargo, el valor de ésta no alcanzaría a completar dicha deuda. Una fuente cercana de Amber informó a un medio paquistaní sobre la supuesta solicitud de dinero en su círculo cercano, entre las actrices que se negaron a ayudarla están Kristen Steward, actriz de ‘La Saga Crepúsculo’, y Margot Robbie, protagonista de ‘El Escuadrón Suicida’ quien hizo el papel de Harley Quinn, entre otros.

(Lea acá: Amber Heard vendió su casa para pagar indemnización a Johnny Depp, pero no le alcanzará)

La fuente afirmó: “Amber se acercó a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada’”.

Ya sea cierto o no el desplante que supuestamente le habrían hecho a Amber, se tiene certeza de que tiene una propuesta de trabajo muy robusta que podría sacarla de aprietos, pues hace unos días Zen Models, una empresa dedicada al entretenimiento para adultos, le ofreció hacer parte en una película donde le pagarían una considerable cifra de 8 millones de dólares, además de hacerse cargo de su donación mensual con el Hospital de Niños de los Ángeles, que tiene pendiente por 1 millón de dólares.

Uno de los fragmentos de la propuesta realizada por parte de Zen Models Managment dice: “hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Este video se crearía para empoderar a Amber. Hay varias directoras galardonadas que crearían un guion para retratar a Amber y empoderar la luz de su feminidad”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)