Tras el polémico juicio que hubo entre Johnny Deep y su ex mujer Amber Heard, el actor se vio afectado en la parte laboral, ya que varias compañías dejaron de trabajar con él, entre estas Disney, una de las más reconocidas y con las que Depp había trabajado durante varios años, sin embargo, al salir victorioso de este juicio ha recuperado su buen nombre.

Después de ganar el juicio por difamación, varias empresas han querido volver a trabajar con el actor, entre esas la famosa compañía del ratón, la cual le ha hecho una tentadora propuesta a Depp para que vuelva a realizar su famoso personaje Jack Sparrow.

(Lea también: ‘Mujer Maravilla’, apodo a abogada de origen colombiano de Johnny Depp por salvar a hombre)

Así lo han informado varios medios como Daily Mail o New York Post, estos han publicado que la compañía de Mickey Mouse le había ofrecido una suma de 301 millones de dólares, para que regresara a interpretar su icónico papel del capitán para la sexta saga de “Piratas del Caribe” y si llegaba a aceptar además realizaría un ‘spin-off’.

Pero según los rumores Disney no solo le habría ofrecido esto, pues la famosa empresa sabe que quedó mal con Johnny y que este no aceptaría tan fácil, es por esto que para volver a ganar su confianza, le habrían ofrecido hacer una millonaria donación a cualquier organización que el actor de 59 años quisiera.

A pesar de los intentó que está haciendo Disney para volver a trabajar con Depp, este es el que tiene la decisión final y aunque es una tentadora oferta y muchos fanáticos desean volverlo a ver como Jack Sparrow, todo indica de que este no va aceptar la jugosa oferta.

Lee También

Cabe recordar que durante el juicio, el estadounidense fue cuestionado de que si aceptaría volver a trabajar con la franquicia de Disney, a lo que él respondió con un contundente no, además aclaró que no volvería a trabajar con ellos ni aunque le pagarán 300 millones de dólares, en ese momento el abogado de Amber, Ben Rottenborn le volvió a plantear la pregunta para dejar claro este punto.

“El hecho es, señor Depp, si Disney le ofrecieran 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, a lo que el artista contestó. “Eso es cierto, señor Rottenborn”.