La abogada de Johnny Depp, que ganó reconocimiento durante el juicio del actor contra su exesposa, Amber Heard, ayudó a un hombre de la tercera edad durante una emergencia médica.

Hace unos días, Camille Vasquez y su escolta estaban en un vuelo de American Airlines que despegó desde Los Ángeles con destino a Nueva York, cuando otro pasajero, de unos 70 años, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, según informó TMZ.

(Vea también: Johnny Depp será defendido por Camille Vasquez en otro caso: quién lo demandó y por qué)

De acuerdo con el medio de comunicación de entretenimiento, la litigante de padre colombiano, y su guardaespaldas saltaron de sus asientos para socorrer al desconocido.

La mujer se habría puesto en contacto con su cuñado, que es médico, para que le indicara cómo ejecutar los primeros auxilios y determinar si el sujeto tuvo un ataque al corazón o si sufrió una hemorragia cerebral como resultado de su caída.

Minutos más tarde, la tripulación del vuelo halló a un médico entre los pasajeros y este terminó de estabilizar al anciano.

El avión debió regresar a punto de partida para que el afectado fuera atendido en tierra.

Lee También

Para agradecerle sus esfuerzos, los asistentes de vuelo, supuestamente, le regalaron a Vásquez botellas de merlot y champán y la llamaron “Mujer Maravilla”.

Derek Walls, portavoz de American Airlines, le confirmó a la revista People el incidente: “El 20 de junio, el vuelo 184 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) regresó a Los Ángeles debido a las necesidades médicas de un cliente”.