Durante la conversación con este medio, el periodista le pidió a la pareja que mencionara una ‘embarrada’ que se haya perdonado recientemente y la primera en responder fue la actriz de ‘El final del paraíso’, producción de Telemundo.

Johanna Fadul, que contó qué come para cuidar su figura, explicó que estaba haciendo un ‘live’ y, de repende, la olla a presión empezó a sonar y no tenía forma de apagar el fuego; su esposo añadió que él se estaba bañando y decidió salir un momento para ayudar a su esposa.

‘Juanse’ Quintero, que celebró aniversario de matrimonio entre sábanas, agregó a la explicación que él salió con apenas el gorro de baño (de su esposa) puesto y corrió a apagar la estufa; justo en ese momento, ella volteó la cámara del celular y lo mostró totalmente desnudo.

Nunca había estado tan furioso con Johanna“, expresó el también presentador en la charla con este medio, y ella se burló.

Aquí, la grabación, en donde los esposos también confesaron si se han pillado conversaciones comprometedoras y hasta qué aspecto les gustaría cambiar del otro.