“Gracias por aceptar caminar conmigo nuestro mundo, nuestras aventuras y nuestros sueños. Aunque no somos perfectos tratamos de tener nuestra relación perfectamente imperfecta“, empezó diciendo la actriz en el post de la publicación, que ya cuenta con más de 140 mil ‘likes’.

Johanna Fadul, que le regaló un carro de más de 45 millones a su esposo, recordó que juntos han construido todo lo que tienen hasta ahora, lo que quiere decir que su trabajo en pareja ha sido exitoso y que lograron convertirse en un gran equipo.

El romántico texto, en el que la artista resumió todo lo que ha sido su vida junto a ‘Juanse‘, fue acompañado con una galería de fotos en las que aparece luciendo poca ropa y se encuentra compartiendo caricias, entre sábanas, junto a él.

En la publicación, la actriz, que dijo qué come para cuidar su figura, lució una lencería de tonalidad amarilla, mientras que Quintero no puso ninguna prenda sobre su cuerpo, o al menos eso es lo que parece desde los ángulos en que fueron tomadas las fotos.

Aquí, la galería que dejó a los seguidores de la también ‘influenciadora’ boquiabiertos:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)