En sus historias de Instagram, Johanna Fadul relató que, en vista de que no le ha llegado el periodo, ha tenido que asistir en varias ocasiones a exámenes médicos para cuidar su estado de salud.

El más reciente, dijo la artista, sucedió este domingo cuando se practicó una ecografía en la que la “entubaron de abajo para arriba”.

Y aunque mencionó el dolor que le causó ese procedimiento médico, también se tomó la situación con tal sentido del humor que hasta bromeó con la “infidelidad” que habría cometido, teniendo en cuenta las características que detalló en su relato sobre dicho examen.

“Mi amor, perdóname. Te he sido infiel”, señaló Fadul en el mensaje que compartió con sus seguidores y que, claramente, iba dirigido a su esposo, el también actor Juan Sebastián Quintero.

La actriz dijo que, tras la revisión de su útero y ovarios, el especialista que realizó el procedimiento le indicó que “todo está perfecto” y que esa irregularidad en su ciclo menstrual es normal luego del accidente del 2015 en el que perdió a sus gemelas, Anabella y Antonella.

Justo hace 2 semanas, Johanna Fadul contó, también en sus historias de Instagram, que por ese incidente no cuenta con una salud reproductiva óptima, lo cual le ha dificultado la posibilidad de ser mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el