Dic 21, 2023 - 9:28 pm

Laura Acuña es considerada una de las mujeres más bellas y reconocidas de Colombia. Desde que tenía 18 años apareció en televisión nacional y no solo despertó interés en los espectadores por su talento con la cámara, sino también por su belleza física. Por eso mismo, sigue siendo una de las más codiciadas del país, luego de conocer su separación. Ahora, grabando ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, su pareja de grabación aseguró que se dio el lujo de estar con ella en un motel en la ciudad de Japón.

(Vea también: Jorge Enrique Abello confesó cómo fue su peor beso en la TV: “Como un perro con sueño”)

El trabajo de Acuña es, al mismo tiempo, su más grande pasión, ya que la presentación en televisión es lo que más le gusta. A pesar de que ahora tiene su propio programa en las plataformas digitales, ‘La sala de Laura Acuña’, sigue siendo presentadora de algunas producciones de televisión como ‘La voz’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Precisamente, para terminar 2023, la presentadora colombiana estuvo grabando este último ‘reality’, en donde tuvo la posibilidad de viajar y conocer diferentes partes del mundo, entre esos Japón.

(Vea también: “Me gustan los pollos”: Carolina Cruz se destapó en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’)

‘Jhovanoty’, quien fue su compañero de aventuras, aseguró que estuvo con Laura Acuña en un motel, pero lo cierto es que se trataba de un pequeño hotel de bajo presupuesto muy reconocido en la región, en donde las habitaciones escasamente tienen cuatro metros de largo y dos de ancho. Cuentan con una televisión para ver todo tipo de películas, especialmente de anime, pero también aprovechan para tener intimidad.

Los dos famosos colombianos estuvieron en la habitación y hasta descansaron juntos. A pesar de que ‘Jhovanoty’ trató de acercarse más, la presentadora no lo dejó. Por supuesto, todo fue grabado para el programa y de la manera más profesional.

Durante la presentación en set, el humorista afirmó “Yo estuve en un motel con Laura Acuña”, a lo que rápidamente la presentadora colombiana le respondió: “No, señor, era un hotel”.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.