El cantante de música popular, uno de los más queridos de su gremio en Colombia, les contó a sus seguidores que desde hace varios años tiene una fuente de ingresos que quizá muy pocos conocían.

(Vea también: Jhonny Rivera quedó sorprendido con moraleja que mujer le dejó en gimnasio: “Antipática”)

Usando su cuenta de Instagram, como suele hacerlo cuando quiere contar alguna de sus infidencias, el intérprete de ‘El mujeriego’, ‘El pegao’ y ‘El marrano’ mencionó que todo estaba relacionado con el transporte público.

“Les cuento una cosa. Esa buseta es mía [señaló un bus que se movilizaba delante suyo], me parece muy chévere. Qué pena, va a sonar presumido, pero vengo detrás de ella desde hace rato y decía: ‘Yo siempre soñaba con tener un negocio que estuviera rodando solo mientras yo estaba haciendo otra cosa’”, aseguró inicialmente el artista.

Acá, sus historias de Instagram, recuperadas por la cuenta Enlamovidacol:

Jhonny Rivera dice que uno de sus negocios es malo

Aunque se mostró orgulloso por lo que ha conseguido a lo largo de su vida, Jhonny Rivera lamentó que en la actualidad dicho negocio no es tan rentable como lo era hace unos años.

“Lástima que ese negocio es perversamente malo hoy en día. El transporte público se volvió muy malo, pero cuando la compré e invertí en el transporte era rentable, ya no. Me dio orgullo y satisfacción ver lo que he trabajado. Me van a criticar y hay gente que se molesta porque uno comparte sus logros, pero no es la idea”, agregó el cantante de 48 años en sus historias.

Lee También

Rivera pidió que no hicieran malos comentarios al respecto, ya que, para él, contar sus experiencias en redes es como si se las estuviera contando a sus amigos más cercanos.

“Uno tiene amigos y con los amigos se cuenta todo: los logros, los problemas… para eso son los amigos. Las redes sociales han vuelto una relación estrecha la de ustedes conmigo y uno empieza a considerarlos a ustedes como sus mejores amigos. Eso son para mí ustedes, mis amigos, mis parceros. No lo tomen mal, también acepto que me regañen”, concluyó.