La curiosa historia la relató el propio cantante, quien suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de los hechos más relevantes que le ocurren en el día a día.

(Vea también: Jhonny Rivera contó quién lo inspiró a escribir su exitoso tema ‘Soy soltero’)

Según mencionó Jhonny Rivera este martes, mientras estaba haciendo ejercicio en un gimnasio se llevó una sorpresa que le dejó una enseñanza: no juzgar a la gente sin haberla conocido.

“Por qué será que nosotros juzgamos a las personas sin ni siquiera conocerlas”, inició preguntándose.

Inmediatamente, compartió con sus fanáticos lo que le ocurrió justo cuando fue a pedirle a una mujer que lo dejara usar una de las máquinas del lugar.

“Imagínense que por mucho tiempo he tenido en muy mal concepto a una muchacha del gimnasio porque me ha parecido supremamente antipática. Ni siquiera el saludo [le daba]. Pero hoy le tuve que preguntar si ya había terminado de entrenar en una máquina porque la necesitaba: ‘Discúlpame, ya terminaste ahí en esa máquina’”, dijo el intérprete de ‘Siga bebiendo’ y ‘El mujeriego’.

Acá, las historias de Instagram del artista:

Para su asombro, la respuesta que le dio la mujer fue completamente diferente a la que él se esperaba, ya que consideraba que le contestaría de mala manera.

“[Me dijo] ‘Sí, ya terminé, pero, aunque no hubiera terminado, la compartimos, de eso se trata. La voy a limpiar simplemente porque estoy sudando, pero dame un momento ya la limpio’”, le habría contestado la mujer que entrena en el mismo gimnasio.

Lee También

Esto, según dejó ver, lo llevó a reflexionar sobre las opiniones que muchas veces tiene de personas que no conoce, por lo que les dejó un mensaje a sus seguidores.

“[Resultó ser] un amor de persona y yo por varios años la tenía en mal concepto. O sea, no juzguemos a las personas sin conocerlas. Moraleja de hoy”, concluyó.