Por medio de sus redes sociales el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien negó recientemente amores con mujeres de clase alta,  compartió una divertida anécdota que vivió en sus primeros años en Bogotá, cuando trabajaba en una empresa como mensajero.

Rivera dijo que por esos tiempos andaba “cortico de billete” razón por la que, en ocasiones, no tenía para almorzar. En su relato cuenta que un día fue invitado por un ingeniero de la compañía, a quien llamó el “Doctor Guerra”.

Lee También

Era un lujoso restaurante a donde fueron a almorzar aquella tarde, cuenta el cantante en su anécdota, y el lugar donde pasaría la peor vergüenza de toda su vida. Rivera  contó que estaba almorzando pollo y jugo de guanábana cuando golpeó el vaso y lo envió directo a la humanidad del ingeniero.

Jhonny Rivera actúa anécdota de su peor vergüenza en un restaurante

En este momento del video el cantante de música popular se sienta y empieza a actuar su propia historia. Hace la mímica de sus movimientos en la mesa del restaurante y explica la manera como regó el jugo encima del ingeniero Guerra.

“Ese doctor quedó bañado con jugo de guanábana desde la corbata y volaron como tres meseros. Ese tipo era rojo, ¿vos te imaginas como estaba yo? No puedo superar eso, tan raro que no me volvió a invitar a almorzar”, dijo Rivera.

Las reacciones al gracioso video de Rivera incluyeron la sugerencia de devolverle la invitación al ingeniero, como acto de cortesía, y para aquello de cerrar los ciclos de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)