Jessica Cediel quiso compartir con sus seguidores el motivo que la llevó a buscar atención de odontología, pues dijo que presenta una sensibilidad en sus dientes que no soportó más.

Antes de que la pasaran al sillón la presentadora, que trabaja para un canal de televisión internacional, se grabó junto al doctor que la recibió con los brazos abiertos, y dejó ver la cordial relación que tienen.

“Bueno, llegué donde el doctor papacito”, dijo la modelo, mientras que el dentista le regalaba una sonrisa a la cámara para conquistar a los más de 8 millones de seguidores que tiene la bogotana.

La carcajada de Cediel por el piropo a su odontólogo puso final a la historia de Instagram, y la siguiente toma fue cuando ya estaba lista para el procedimiento.

“Bueno, familia, tengo cara de loca definitivamente”, exclamó la también actriz, y contó que como tiene “mucha sensibilidad en los dientes” tuvo que buscar ayuda para que le pongan flúor.

Lee También

“Que me ayude con la sensibilidad hasta del corazón”, bromeó, pues la doctora que la atendió explicó que el flúor es para calmar la sensibilidad y fortalecer el esmalte de los dientes.

Al final, la modelo salió un poco más aliviada (no dijo si del corazón también) y le dedicó unos segundos a promocionar la buena atención y el trabajo de su ‘doctor papacito’, como se aprecia en este video que circula en redes.

Jessica Cediel y su pose en bikini “superviejo” que encendió las redes

Días antes de que los dientes de Cediel se pusieran sensibles, fue ella la que se encendió en sensualidad al posar en un bikini que, según dijo, tiene desde hace 10 años.

“¡Es superviejo!”, contó, ya que dijo que había mujeres que le estaban preguntando de dónde lo había sacado, cuánto le costó y lo bien que le lucía.

Este es uno de los mensajes que publicó Cediel para mostrar que se encuentra en un proceso de liberación de su pasado.