Desde que llegó a Japón para trabajar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), Jessica Cediel ha estado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, para mostrar a sus millones de seguidores cómo es su experiencia en el país asiático.

La bogotana ha mostrado su cuarto de hotel, el tecnológico baño y hasta dijo que se ha subido de peso por comer tanto frito y por eso está “rellenita de amor.

Esa presencia constante en sus redes sociales se frenó en días recientes, por lo que muchos de los seguidores de Jessica le escribieron mensajes directos preguntando qué le había pasado y si todo estaba bien, pues no era normal que no subiera una historia al menos en el día.

Por eso, en la mañana de este lunes (hora colombiana), la presentadora reveló por medio de historias que le dio la pálida por las altas temperaturas que hay por esta época de verano en Tokio.

Pasando por aquí a saludarlos, yo sé que he estado muy perdida, he recibido muchos mensajes de ustedes, preguntándome por qué estaba tan perdida, que qué había pasado, si estaba bien”, comenzó Jessica Cediel en las historias de Instagram y luego reveló exactamente qué le pasó.

Lee También

“Les cuento que vuelvo porque ya estoy bien. Acá está haciendo mucho calor, las temperaturas están demasiado altas y me dio un ‘heat exhaustion’”, es decir agotamiento por calor, el cual se da cuando el cuerpo pierde de manera excesiva agua y sal (deshidratación), generalmente a través de la sudoración.

La también modelo detalló que los médicos le ordenaron dejar de trabajar mientras se recupera totalmente, porque si no se trata adecuadamente, “puede terminar siendo peligroso”.

Todo esto lo contó acostada en la cama de su hotel, donde tendrá que seguir en reposo total hasta que esté de nuevo al 100 % para reintegrarse a sus labores con la cadena Telemundo.

Todo está bien, estoy aquí recargando baterías para volver con más. Y justo me dio a mí. Sí… así soy de especial”, finalizó Jessica Cediel.