En los últimos días Jessica Cediel había estado mandando mensajes positivos y pidiendo que sus seguidores le enviaran mucha energía positiva, ya que el viernes 10 de junio era un día importantísimo. Y finalmente se conoció que en la fecha indicada, tenía una última cirugía programada para sacar restos de biopolímeros que tenía en sus glúteos.

Se debe recordar que ella ha venido pasando por un largo proceso médico para sacar de su cuerpo estas sustancias, que son peligrosas para su vida y que la tenían con complicaciones de salud. Incluso, en una publicación impactante, ella misma mostró videos de uno de los procedimientos quirúrgicos en los que ya habían sacado estos elementos inertes.

(Le puede interesar: Cómo se veía Jessica Cediel cuando estaba en el colegio)

Jessica Cediel salió muy afectada de una nueva cirugía para sacar biopolímeros

Desde primeras horas de la mañana, Jessica empezó a grabar algunos videos de lo que iba pasando en este día tan importante, dejando saber que podía ser la última intervención en caso de que todo saliera bien. Este material se publicó entrada la noche:

“Son como las 6:30 am, es viernes 10 de junio y, si Dios lo permite, entro por última vez a un retiro de una pepita de biopolímeros”

Además de su voz, acompañaba las publicaciones con textos como el siguiente: “Ha sido un proceso muy largo! Pero de la mano de Dios, siempre!!!!!!!”. Y justamente con una imagen en la que se ve de espaldas y reposando después de la cirugía, dio un parte de tranquilidad al poner: “Gracias Dios”.

(Vea también: Jessica Cediel confesó ‘veraneada’ y recordó a Tom Cruise: “hace mucho no tengo relaciones”)

Sin embargo, pasadas unas horas des esas primeras publicaciones, actualizó con más material en video y se vio que quedó muy débil, por eso tuvieron que ayudarla varias personas al bajar del carro, en el parqueadero de su hogar.

Lee También

Aunque no se identifica de quiénes son las voces o las personas que rodean a Cediel, seguramente eran personas cercanas porque la tratan con mucho cariño e indican que en una anterior oportunidad se desmayó, después de un proceso similar: “Está mareada, cuidado se nos desmaya ahí, igual que la vez pasada”.

Por fortuna, hubo una última historia en la que se ve que camina con dificultad, pero que tenía un escrito para agradecer y dar un parte positivo:

“Ya en casa, nos vemos después, familia.Gracias por tanto amor”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)