Estos últimos días han sido complicados para Jessica Cediel, quien descubrió que su nombre estaría siendo utilizado por personas inescrupulosas para estafar a otras al asegurar que ella es dama de compañía.

A través de sus redes sociales la presentadora hizo la advertencia y manifestó su molestia ante dicha situación.

(Vea también: Jessica Cediel, nostálgica, mostró en detalle cirugía en la que le sacaron biopolímeros)

“Están estafando a hombres pidiéndoles dinero. También en otras páginas por allá en Europa están diciendo que soy dama de compañía y estoy en no sé qué catálogo de mier… No soy yo, por favor, les dejo la aclaración para que no caiga”, aseguró en ese momento.

Luego debió lanzar otra alerta sobre lo que está ocurriendo. “Por favor, no caigan más con este tema de las estafas, no soy yo, no se dejen engañar, no pido dinero, no pido celulares, no cobro por salir a cenar por personas, no estoy con nadie, el día de mañana que tenga una relación, yo misma, a través de esta cuenta lo voy a hacer oficial”, dice Jessica Cediel.

Así se veía Jessica Cediel cuando estaba en el colegio

En medio de la tormenta que atraviesa la Bogotá, aceptó contar un poco de su vida durante una entrevista en el programa de City Tv, ‘Bravissimo’.

La mujer de 40 años, habló un poco de su carrera y niñez. En medio de la conversación mostraron algunas fotos de Cediel cuando estaba pequeña y cuando hizo la primera comunión.

Captura de video 'Bravissimo'
Captura de video 'Bravissimo'
Captura de video 'Bravissimo'
Captura de video 'Bravissimo'
Captura de video 'Bravissimo'
Captura de video 'Bravissimo'

Asimismo, la presentadora aseguró que siempre fue muy buena estudiante. “Me gustaba aprender y en el colegio siempre estaba en los primeros lugares, y en la universidad también. Fue algo que se dio con mucho sacrificio, y para mí era una forma de agradecerles a mis papás que se quemaban las pestañas por darme educación”.

También contó algunas anécdotas con su familia, es especial una que recuerda con mucho cariño ya que fue con su padre, quien actualmente padece de párkinson. “Yo era la más chiquita, y cuando mi papá llega a buscarnos a mí y a mis hermanas al colegio, ellas salían corriendo y me dejaban atrás. Y mi papá les gritaba: ‘Por qué no esperan a la niña’”.

Yo también era mala, porque tomaba las muñecas de mis hermanas y les quitaba el pelo. Sin querer se las dañaba y las dejaba ahí y les decía: ‘Yo no fui’”, rememoró la actriz.