Ahora, la también modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se ve por primera vez si redujo o no el tamaño de sus glúteos, pues durante la intervención perdió una gran cantidad de músculo.

Antes de esto, Jessica había publicado una galería de fotos en la que escribió: “Hoy sí me bañe”, y al tener en cuenta su vestimenta y accesorios, se puede asumir que la otra fotografía también fue tomada en esta fecha.

Aquí, sus primeras publicaciones:

Y a continuación, la imagen en la que se ve a Cediel posando de medio lado con un pantalón tipo cuero de color negro, que deja al descubierto la forma y tamaño de sus glúteos.

“Todo en esta vida es cuestión de actitud”, escribió en el post.

Lee También

Ante la imagen, varios de sus seguidores aprovecharon para enviarle bendiciones y mensajes de apoyo, pues son conscientes que el proceso que vivió la presentadora le dejó secuelas físicas y psicológicas.

Cabe recordar que por la inyección de estos biopolímeros, en 2011 Jessica denunció al médico Martín Horacio Carrillo, quien en 2018 fue condenado a 2 años de cárcel, se le concedió libertad condicional y en 2019 el magistrado Fabio Bernal revisó todas las pruebas y lo declaró inocente.