
La conductora Jessica Cediel ha compartido una nueva publicación en su cuenta de Instagram que ha causado una oleada de reacciones entre sus seguidores.
(Vea también: Jessica Cediel se despidió en Instagram con ‘morado’ en la cara y preocupó a seguidores)
En la imagen, aparece vistiendo una escotada blusa con la bandera de los Estados Unidos, y también ha incluido un video en sus historias que muestra el espectáculo de fuegos artificiales en conmemoración del Día de la Independencia estadounidense que fue celebrado cada 4 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
“Happy 4th of July”, escribió Cediel al pie de la publicación. Esta frase, acompañada de emoticonos que expresan amor y felicidad, fue rápidamente comentada por la comunidad digital.
Sus seguidores reaccionaron de manera dividida ante la celebración pública de esta fecha americana. Por un lado, muchos de sus fans elogiaron su apariencia y su capacidad para integrarse y disfrutar de las tradiciones estadounidenses.
La foto y el video reflejaban no solo su alegría por participar en las festividades, sino también una faceta más cercana y alegre de la actriz.
Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas. Algunos seguidores le recordaron a Cediel sus raíces colombianas, cuestionando su entusiasmo por una celebración que no pertenece a su país de origen.




Críticas como: “No olvide que usted es colombiana”, “es conveniente celebrar una fecha que no es de su país”, “de Colombia y con esa bandera”, “desde cuando se volvió norteamericana”, “pero si eres rola”, “como les parece celebrando el Día de la Independencia de otro país y siendo rola”, “se cree estadounidense”, “celebran la fiesta patria de su país y si celebra la de un país que no es el de ella”.
La actriz, conocida por su carisma y conexión con sus seguidores, continúa compartiendo momentos de su vida que crean conversación y reflejan la complejidad de vivir y celebrar en un mundo globalizado.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO