Jessica Cediel, que se enfermó durante las justas por culpa de las altas temperaturas, regresó esta semana al continente americano y está disfrutando de algunos días de descanso en México después de tres semanas de arduo trabajo en Tokio 2020.

Jessica Cediel confesó que amaneció muy bien acompañada

A través de sus historias de Instagram, la periodista colombiana también aprovechó para compartir con sus miles de seguidores que por fin pudo dormir plenamente, ya que estuvo muy bien acompañada.

“Buenos días, mi gente. Espero hayan amanecido bien. Estoy feliz porque por fin pude descansar y levantarme tarde, que maravilla. Será por qué dormí acompañada y feliz, eso influye mucho”, manifestó la presentadora.

Lee También

La bogotana, de igual manera, les agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella durante todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, presumió su hermosa figura recién levantada, dejando sin aliento a más de un fanático.

Jessica Cediel posó con exótico y carísimo vestido

Antes de que finalizarán las justas, Jessica Cediel aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía vestida con un tradicional kimono japonés, el cual cuesta cerca de un millón de dólares.

“Con ustedes, Geisha Cediel; ¿me dejas enamorarte?”, fue el mensaje que escribió la conductora de televisión para acompañar la imagen, que cuenta con más de 126.000 me gusta.