Cediel duró varios años abogando para que el médico Martín Horacio Carrillo Gómez, que le inyectó biopolímeros que le causaron daños en su salud, fuera condenado por ese hecho.
(Vea también: Natasha Klauss le dio donde más duele a Jessica Cediel, por los biopolímeros)
Luego de idas y venidas, la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 48 meses de prisión para Carrillo Gómez, cosa que para la modelo significó una victoria plena.
“Se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante en todo este proceso”, señaló la bogotana en un video.
Aunque Cediel, que confesó que pasó por una “tusa dura” cuando terminó con Pipe Bueno, tiene derecho a que la reparen por el daño que le causaron, ella no lo hará.
Jessica Cediel dice que no le pedirá plata a médico que le inyectó biopolímeros
Aseguró en la grabación que no va a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, “único responsable” de los daños de su cuerpo y salud mental.
(Vea también: Daniela Ospina habla de su tristeza por James Rodríguez y celos de su hija con su novio)
“Esto significa que no quiero ni voy a pedir ni un solo centavo por marte de Martín, porque ni por todo el oro del mundo, él puede revertir ni reparar el daño que le causó a mi salud con su conducta”, declaró Cediel.
La también presentadora aprovechó para aclararles a sus seguidores que Carrillo Gómez, pese a ser condenado a prisión, no cumplirá con esa pena, pero sí con otros compromisos que él adquirió con la justicia.
(Vea también: Ana Gabriel advierte conductas (cariñosas) que no permitirá en conciertos de Colombia)
Cediel indicó que ya cerrará ese “capítulo” de su vida y le agradeció a las personas que se solidarizaron con ella.
En esta grabación se escucha la decisión que tomó la modelo:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO