Daniela Ospina atraviesa por un gran momento de su vida, luego de encontrar un nuevo amor con el que sueña formar un hogar. De hecho, la reconocida empresaria planea ir al altar por segunda vez, en lo que considera un proyecto de vida junto a Gabriel Coronel y su pequeña hija, Salomé Rodríguez.

En diálogo con Semana, Ospina contó los propósitos que espera cumplir junto a su actual pareja, a quien describe como un hombre “muy genuino”, agradecido, que siempre busca transmitir paz y  alegría. 

(Lea también: [Video] A Kany García se le chispoteó curiosa opinión en ‘La voz senior’ por su cumpleaños)

Daniela Ospina: cómo reaccionó Salomé a su nueva relación

Y es que la hermana de David Ospina tiene claro que quiere formar una familia, pues considera que el amor es la base fundamental de todo; razón por la cual, la opinión de su hija Salomé, cuyo papá es el futbolista James Rodríguez, es vital para tomar la decisión de construir un hogar y volver a vestirse de blanco.

“Para mí es muy importante la conexión o la relación que pueda tener ‘Salo’ con la pareja que yo esté. Todo ha sido muy natural, aunque mi hija siente celos. Es un ser humano, es una niña que siempre ha tenido su mamá para ella y no es que la deje de tener, pero pues sí empezamos a dar otros pasos diferentes”, dijo.

Lee También

Asimismo, Ospina comentó que sueña con darle aunque sea un “hermanito” a Salomé, ya que disfruta ser mamá. Ama a los niños y cree que es la mejor experiencia que le pudo haber regalado Dios.

Si Dios me lo permite me encantaría, amo los niños. Me apasiona verdaderamente es ser mamá. Ha sido la mejor experiencia. Me gustaría, por lo menos, uno más porque no es fácil asumir la responsabilidad de lo que se debe hacer hoy día”, precisó la mujer en el medio citado.

Por qué Daniela Ospina está triste por James Rodríguez, de Selección Colombia

Finalmente, la empresaria y deportista reveló que su relación con James Rodríguez es buena y que ve en el ahora jugador del Olympiacos a una gran persona más allá de las críticas por su presente deportivo.

“A veces yo digo, se pasan, ya es demasiado. De mi parte, sí me da un poquito de tristeza porque al final más que una fan, más que haber estado en los medios, yo conozco un ser humano. Así que puedo hablar de otras virtudes y lo puedo ver desde otros puntos de vista. Yo valoro también las cosas positivas y buenas que tiene”, concluyó.