Natalia Streignard, recordada por su personaje Valentina Villanueva en la telenovela ‘Mi gorda bella’, recientemente celebró los 20 años de la famosa historia que la llevó a ganarse el cariño de los televidentes en varios países como Colombia.

(Vea también: A villana de ‘Mi gorda bella’ le cambió la cara drásticamente por tratamiento estético)

La actriz, que estuvo casada con Mario Cimarro, protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, tiene muchos años alejada de la televisión, pero hace poco reapareció al concederle una entrevista al periodista venezolano Luis Olavarrieta, en un espacio en el que habló de sus grandes éxitos, la llegada de sus hijos y la detención de su padre y hermano en Venezuela.

La mujer, de 52 años, expresó que su sueño más grande era ser mamá, objetivo que le costó lograr y que ahora disfruta al máximo.

Natalia Streignard, de ‘Mi gorda bella’, fue extorsionada con secuestro de su hijo

Durante la entrevista, Natalia Streignard confesó ser una madre muy protectora de sus tres hijos y que, lamentablemente, vivió uno de los momentos más horribles con uno de ellos.

De acuerdo con la artista, hace poco le hicieron creer que habían secuestrado a su hijo mayor en Miami, Estados Unidos, su lugar de residencia.

“Viví un susto terrible hace poco”, inició contando con absoluto miedo. “Me llamaron y me dijeron que habían secuestrado a mi hijo y para mí fue lo peor que me pudo haber pasado en mi vida porque yo hablé con él y me dijo: ‘Mamá, haz lo que te dicen'”, recordó.

Sin embargo, todo se trataba de un fraude para estafarla. “Lo agarraron a él también, entonces nos pusieron teléfono con teléfono y yo escuché la voz de él pidiendo auxilio”, relató.

Finalmente, su hijo se encontraba sano y salvo, pero esa desagradable experiencia la marcó. “Fueron las peores dos horas de mi vida, en mi  corazón estuvo secuestrado dos horas. Fue horrible, me tocó pagar y hacer todo“.

Esta es la entrevista de Natalia Streignard para el canal de YouTube de Luis Olavarrieta.

Asimismo, Streignard aprovechó para pedir perdón a quienes se sintieron ofendidos cuando ella indicó, hace unos años, que no era venezolana debido a que su familia atravesaba un momento muy duro en dicho país, cuando su padre y hermano fueron detenidos por el régimen de Maduro.

“Yo metí la pata, obviamente yo cometí un error, pero yo tenía en ese momento tantos sentimientos encontrados, yo tenía rabia, dolor, impotencia, tenía mil cosas en vida que me estaban pasando, obviamente la gente no lo sabe, pero yo estaba pasando por un momento difícil”, reconoció.