Para el intérprete de ‘Dulce pecado’ su apariencia es muy importante;  hace unos años se sentía tan inseguro de su cuerpo que llegó a fajarse. Por lo mismo, y ante tanta exposición pública, por su éxito en el mundo de la música popular, el artista tomó la decisión de pasar por el quirófano para reducir algunas medidas.  

Si bien la liposucción muestra resultados inmediatos, no hay certeza de que estos se mantengan en el tiempo si la persona no cuida su alimentación y se ejercita con frecuencia. Justamente eso fue lo que le pasó a Uribe que, aunque no está en sobrepeso, ya no tiene el abdomen tan marcado.

(Vea también: Así es, por dentro, el apartamento que compraron Jessi Uribe y Paola Jara en Miami)

Lee También

Jessi Uribe reconoce que perdió cuadros de su abdomen que tuvo tras la lipo

El novio de Paola Jara ha reconocido que durante la pandemia “perdió” parte del proceso que logró con su cirugía, pero aseguró que eso ya no lo atormenta.

De hecho, el cantante, que sufrió un robo que en un aeropuerto, sigue publicando fotos de su cuerpo donde se muestra orgulloso de él, pese a que, dice, ya no tiene los abdominales marcados.

“No hay cuadros pero hay ganas”, dice en una de sus publicaciones, mientras que en otra afirma que “ni el ayuno [intermitente] ni la [dieta] keto” le han servido.

Lo cierto es que para muchos de sus seguidores, incluyendo a su pareja, él luce muy bien y no tiene nada que envidiarle a nadie.

(Vea también: Jessi Uribe vs. Paola Jara: cuánto ganan con su música y quién tiene más dinero)

Las siguientes son las imágenes que Jessi Uribe ha subido hablando de que no tiene cuadros en sus abdominales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)