Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron muy felices durante la boda de María Jara, hermana de la artista, quien se casó cerca de la playa y en una reunión muy íntima a la que asistieron pocas personas.

Sin embargo, no se necesitó de una gran multitud para pasarla bien y eso lo demostraron con las historias de Instagram que compartieron en las redes sociales de esta reunión.

Durante la noche, la familia Jara estuvo divirtiéndose. Paola y Jessi les dedicaron canciones a los recién casados y en algún momento se convirtieron en el alma de la fiesta.

Con esto se demostró la gran relación que hay entre la familia de la antioqueña y el cantante de música popular. De hecho, en lo que podría considerar como ‘la hora loca’ de la noche, Jessi se tomó el micrófono con su cuñada y juntos cantaron ‘Las divinas’, canción que se hizo célebre por la serie ‘Patito feo’.

Lee También

¿Por qué le gusta la canción a Jessi Uribe?

Paola Jara reveló que el cantante se disfrutó con esta canción porque “es la canción de los dos”. Y no se refería a ella, sino a su hermana, quien también tomó el micrófono junto a él.

Jessi cantó con su cuñada, bailó y alegró a todos los presentes con su baile y su interpretación. Luego de esto, según las historias que compartieron en redes sociales, el bumangués se adueñó de la música por un rato más.

Así fue la divertida noche de Jessi Uribe con la familia de su pareja, aunque en el regreso, según Paola Jara, le robaron algunos accesorios.