Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular con mayor reconocimiento en Colombia. Y es que el artista bumangués, de 35 años, se convirtió en un referente del género gracias a éxitos como ‘Ok’, ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’.

Justamente, en un diálogo con ‘Día a Día’, programa de Caracol Televisión, el cantante se refirió a la canción ‘Ok’, la cual tiene una particular historia. Cuenta el pasado de una relación amorosa.

(Lea también: Jessi Uribe, por comida en ‘Día a día’, echó al agua a Paola Jara sobre sudado que hace)

Jessi Uribe contó el origen de la canción ‘Ok’

Si bien Uribe no dio el nombre de su expareja, sí explico que la canción ‘Ok’ tiene que ver con su pasado, pues dejó claro que escribió la letra pensando en la situación del exnovio de la mujer con la que andaba, ya que su entonces compañera sentimental siempre le hablaba mal de él. 

“No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre [su expareja] me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hable mal de él porque yo soy un hombre”, dijo.

Lee También

El artista fue más allá e hizo énfasis en una parte específica de la canción, en la cual menciona que su expareja y el exnovio de ella quemaron la relación cuando le dieron “prioridad a lo incorrecto”, es decir, a Jessi Uribe. 

“La otra persona nunca acepta un error, ahí yo digo en la canción: ‘Ok, ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error… Y nos equivocamos tú y yo, y los dos quemamos la pasión cuando le dimos prioridad a lo incorrecto (lo incorrecto era yo)”, concluyó.