El pasado viernes 2 de septiembre de 2022, por medio de sus redes sociales, Jessi Uribe compartió su número de WhatsApp y empezó a interactuar con sus seguidores. Rápidamente empezaron a llegar todo tipo de mensajes, por la gran cantidad terminaron bloqueando la aplicación de mensajería y la misma línea celular.

(Vea también: [Video] Hijos de Jessi Uribe le jugaron una broma en pregunta sobre su cantante favorito)

En el momento de compartir el número, el artista de música popular indicó lo siguiente: “La red más personal que existe: WhatsApp. Agarren mi número. Ya saben, no llamadas”. Y aunque él asumió que el número publicado había dejado de funcionar, una mujer llamada Dayana Acosta sí ha salido afectada por esta situación, ya que muchos tomaron mal el número y le han escrito y llamado hasta dejar su celular bloqueado.

Resulta que el número que dio Uribe terminaba en 5 (cinco) y el de la mencionada mujer termina en 6 (seis), una pequeña diferencia que muchos no notaron y por eso la afectada reportó lo ocurrido y le pidió al responsable que le dijera a sus seguidores lo ocurrido:

“El número de teléfono mío es igual al de él, en el sexto número está el error, las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen… Por favor corrija, ha pasado esta equivocación, este número está errado, pero no tuve respuesta”

Jessi Uribe pide a sus seguidores que dejen de escribir al número equivocado

Finalmente, el martes 6 de septiembre, después de que recibiera varios mensajes pidiendo la rectificación, Jessi publicó unas historias en las que explica la situación que está pasando la dueña de esa línea:

(Le puede interesar: 6 famosos que se enamoraron de celebridades que tenían hijos con otras parejas)

“Por ahí vi que me etiquetaron en algo de lo del WhatsApp, que están llamando a una muchacha… No pude recuperar ese número, se bloqueó esa vaina, no sé qué pasó, desistí de eso.

Creo que le están escribiendo a ella, mucho, pero se equivocan en el último número. Así que, por favor a todos, ese número ya no existe…”

Aunque no es normal que una figura, con tantos seguidores, comparta su número de celular y se presta para este tipo de situaciones, Jessi Uribe no se disculpó con Dayana Acosta e indicó que no era su responsabilidad. Eso sí, dejó claro que la línea ya no está en servicio, para que no siguieran llamando ni escribiendo:

Lee También

“Y a Dayana, decirle que no es culpa mía, es que en los números creo que cambia el último número. Tenemos (casi) el mismo número, el de ella tiene un 5 y el mío creo que era un 6.

Por ahí vi que están publicando que la tienen agobiada, con tanto mensaje. Así que, ya saben, ya no existe eso…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)