El pasado viernes, el cantante colombiano de música popular Jessi Uribe hizo una dinámica a través de su cuenta personal de Instagram en la que dejó una imagen sosteniendo un celular y en la pantalla de este estaba escrito su número de teléfono.
En el mensaje que acompañaba la fotografía se leía: “La red más personal que existe #WhatsApp. Agarren mi número. Ya saben, no llamadas”.
(Vea también: [Video] Hijos de Jessi Uribe le jugaron una broma en pregunta sobre su cantante favorito)
Al instante, los seguidores del artista guardaron el número y comenzaron a enviar mensajes. Pero las cosas no resultaron como esperaban, pues el número al que estaban escribiendo no era el de Jessi Uribe, sino el de otra persona.
Se trata de Dayana Acosta, una mujer que vive en la ciudad de Valledupar y que durante cinco días ha vivido una angustia que no la deja dormir tranquila.
Cuenta la mujer que, el viernes llegó a su oficina a trabajar y “en menos de 10 minutos había ya un millón de mensajes por WhatsApp. Yo me asusto y digo esto qué es. No identificaba lo que decían porque eran muchos los WhatsApp que llegaban”.
Dayana, nerviosa al ver lo que ocurría, decide llamar a la línea de atención de Claro para comentar la situación, pues pensó que se podía tratar de una extorsión: “Lo que me dijeron es que la única opción era cambiar de número”. El inconveniente es que no puede cambiarlo dado que tiene 13 años con la línea, y a través de ella se comunica con sus clientes.
“Tenía un ataque de ansiedad porque yo no sabía lo que estaba sucediendo. Luego contesté una de esas llamadas y una chica de Medellín me respondió ‘Jessi Uribe’, me dijo la niña y yo le pregunté de dónde sacaste mi número”, narró Dayana, mientras contaba que la persona al otro lado le contó lo que estaba pasando.
“Lo que pasó fue que el número de teléfono mío es igual al de él, en el sexto número está el error. El de él es cinco (5) y el mío es (6), las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen”, sostuvo la mujer.
Cuenta Dayana “desesperada porque ese teléfono no paraba, me escribían, me llamaban hasta en la madrugada de todas partes, unos a pedirme plata y otros a pedirme canciones”, decidió contactar al artista por mensaje interno: “Por favor corrija, ha pasado esta equivocación, este número está errado, pero no tuve respuesta”.
También agregó que, a algunas personas muy “decentemente” les decía “mira estás equivocado”, pero se topaba con groserías y reclamos.
(También le interesa: [Video] Jessi Uribe se dio totazo al bajarse de limusina; Paola Jara soltó tímida sonrisa)
Finalmente, Dayana pide que el artista se retracte en sus redes sociales pues al sol de hoy la siguen llamando y su trabajo se ha visto afectado pues por temor a responder los mensajes y llamadas no puede contestarle a sus clientes.
LO ÚLTIMO