
La noche pintaba como una de las más especiales en la carrera de Jessi Uribe, que desde horas antes había anticipado cuan emocionante le resultaba su presentación con lleno total en Bogotá.
“A minutos de un día histórico en mi vida y mi profesión”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La expectativa era muy alta, por lo que muchas personas llegaron apenas se abrieron las puertas del lugar, a las 5 de la tarde, aunque el concierto comenzaba a las 8 de la noche.
(Lea después: Jessi Uribe se regó en halagos hacia su exesposa Sandra Barrios y exaltó su gran labor)
Sin embargo, las 8 pasaron de largo y nada pasó. La gente disfrutaba mientras tanto, pero el buen genio se esfumó cuando pasó más de una hora. A las 9:30, en redes sociales ya se manifestaban algunos asistentes: “¡Qué falta de respeto!”.
@MovistarArenaCo son las 21:30 y Nada que inicia el concerto de Jessiuribe, que falta de respeto!
— GreenEngineer7 (@GreenEngineer7) November 11, 2023
A las 10 de la noche ya no había paciencia: “Me tiene mamada el DJ”, decía una persona. “El sentido de responsabilidad de ciertos artistas colombianos deja mucho que desear”, criticaba otro.
What!! Más de 2 horas esperando a Jessi Uribe. Increíble…me tiene mamada el Dj@MovistarArenaCo
— Shanon Zamudio (@ShanonZamudio) November 11, 2023




@jessiuribe3 El sentido de responsabilidad de ciertos artistas colombianos, dejan mucho que desear.
Concierto programado para las 20:00 horas y siendo las 22:00 horas el sr Jessi Uribe no se presenta.
Que falta de respeto con el público.
Movistar arena y tu boleta, son como petro— Oscar Martin Maestre (@Yeiko57) November 11, 2023
A esa hora muchos ya no contestaban a los intentos de levantar el ánimo:
Un concierto de pura radio la calle son las 10:05 minutos y JESSI URIBE no aparece QUE FALTA DE RESPETO de los organisadores de este concierto en el Movistar Arena. para escuchar musica la escucho en mi casa o en un bar @RevistaSemana @ClaudiaLopez pic.twitter.com/PhvM2WwgHl
— Humberto (@humbertofonsec7) November 11, 2023
Cuando por fin comenzó, los nervios parecieron jugarle en contra, quizá por recibir los reclamos de gran parte del público, y tuvo que parar a tomarse un trago de aguardiente, intentando también congraciarse con la gente: “Gracias por estar aquí, estoy muy feliz. Estoy nervioso, quiero que se me quiten los nervios”, confesó.
Jessi Uribe se toma un guaro con el Movistar Arena por los nervios de su lleno total! Salud @jessiuribe3 pic.twitter.com/sHR3IYHXwj
— Juanjo Guerrero (@Juanjo_guerrero) November 11, 2023
Al final, Uribe desplegó su arte incluso junto a su padre, Fernando Uribe, que se presentó con su mariachi, y su esposa, Paola Jara, tratando de borrar en alguna medida la mala experiencia por la espera. Sin embargo, en Instagram recibió más reproches:
“Sinceramente jamás volveré a concierto tuyo, qué falta de respeto con tus fans. Llevamos desde las cinco de la tarde acá esperando verte, ya no tengo no tengo ganas de cantar nada de nada”, dijo una. “Mal por el Movistar arena porque es la primera vez que un concierto empieza fuera de la hora programada”, añadió alguien más.
Pero también hubo quien lo disfrutó: “El día que quedará grabado por siempre en el corazón de quiénes te admiramos, y hemos atestiguado tu evolución. Hoy te consagras como el mayor exponente de tu género”, le dijo otra persona.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO