Luego de la controversia por el plato, que ha generado un sinfín de memes, Jessi Uribe decidió salir en defensa de su novia y replicó una famosa fotografía de redes sociales; allí aseguró que esa era su receta especial.

En la imagen, aparece una olla llena de arroz, con dos patas de pollo y con un ‘Te amo’ hecho con salsa de tomate. Esa sería una muestra clara de amor, como han dicho las personas en distintas plataformas.

“De qué sirve comerte un manjar si no tienes la hermosa compañía de la persona que amas. Amor, tal vez para los demás no está bien visto el sudado que preparaste, pero para mi, que fui el que se lo comió, fue el más delicioso… y yo de comer sí sé“, escribió el cantante en el ‘post’ que le dedicó a Paola Jara.

Además del mencionado mensaje, Jessi aprovechó para recordarle a la artista que la ama, lo que quedó más que demostrado con esta inusual forma de defenderla.

Cabe mencionar que en las historias de la red social el intérprete de ‘La conquista’ compartió un gracioso meme que le hicieron al sudado de pollo y escribió sobre este: “Lo que no saben es que le queda delicioso“.

Aquí, las publicaciones de Jessi:

En el siguiente carrusel aparece la historia del artista y también la respuesta de Paola Jara, que quedó sorprendida con lo “desocupada” que está la gente, como para haberla convertido en tendencia por una simple comida casera: