Este lunes se conoció que el actor Jeremy Renner se encontraba en una situación “crítica, aunque estable”, luego del accidente que sufrió cuando intentaba quitar la nieve en los alrededores de su casa después de la fuerte tormenta que se presentó en Neveda en las últimas horas.

(Vea también: Sebastián Martínez sufrió accidente en río; contó qué le pasó e hizo llamado)

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

Ahora, se divulgó la información de que el artista, que fue vinculado sentimentalmente en el pasado con Jessica Cediel, habría sufrido graves heridas en una de sus piernas, de acuerdo con TMZ.

El portal de entretenimiento indicó que un vecino de Renner le relató que el actor se encontraba limpiando la carretera con su equipo de llamado ‘Snowcat’, cuando de un momento a otro, la maquina se descontroló, lo tumbó y pasó por encima de una de sus piernas.

En vista de que el hombre estaba perdiendo mucha sangre, otro vecino, que es médico, corrió a su auxilio y le colocó un torniquete mientras llegaban los paramédicos.

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y luego del incidente el actor, de 51 años, fue trasladado por aire a un hospital cercano.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9:00 de la mañana respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

Lee También

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó.