Jennifer Lopez y Ben Affleck conforman y un ejemplo de pareja por el amor que se profesan en público y por ser la prueba de que es posible lograr una segunda vez exitosa en asuntos del amor. Los artistas llegaron a un final feliz en el 2022 cuando se casaron en dos oportunidades, dando así cierre a una historia de amor que estuvo latente por 18 años.

Ahora la pareja se apoya mutuamente en sus respectivos eventos. Él acude a los lanzamientos de las películas de ‘JLo’ así como a ceremonias musicales, como los Grammy. Por su parte, ella hace lo mismo con los proyectos de él. Incluso, Ben decidió contratar a la fotógrafa de confianza por años de su esposa para su reciente proyecto cinematográfico.

(Vea también: Shakira tendrá de vecinos en Miami a exclusivas personalidades; casas son muy costosas)

Hasta ahora, la pareja había sido elogiada por su apoyo mutuo. Sin embargo, en días pasados Jennifer Lopez fue blanco de críticas y señalada de no apoyar a su esposo como debería.

Jennifer Lopez ha sido criticada por no apoyar a Ben Affleck

Todo se debe a que la estrella de la actuación y la canción está lanzando su marca de bebida alcohólica a la que le ha puesto Delola, queriendo evocar el sobrenombre con el que sus familiares la llamaban cuando era niñas. Delola es una bebida gasificada y refrescante, que según la artista está inspirada en las costas italianas. Generalmente, cuando las celebridades hacen este tipo de lanzamiento reciben felicitaciones de sus seguidores y comentarios positivos, en esta ocasión no fue así.

(Vea también: JLo soltó lo que piensa sobre Nadia Ferreira, nueva esposa de Marc Anthony)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez ha sido blanco de comentarios fuertes pues le reclaman por dos aspectos esencialmente. De un lado, por lanzar una bebida alicorada sin tener en cuenta que su esposo, Ben Affleck, es un ex adicto que ha procurado mantenerse sobrio por años, incluso requirió pasar tiempo en clínicas de rehabilitación. Sus seguidores son entienden cómo en su publicación anima a tomar su bebida, que en la práctica sería muy peligrosa en su hogar porque su esposo la podría tomar.

Lee También

De otra parte, Jennifer por años ha asegurado que uno d elso secretos que tiene para mantenerse vital y saludable ha sido justamente no ingerir alcohol. Su lanzmaiento contradice una máximas que sus segduipores tienen sobre ella.

“Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera tomar con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, comenta en el video que compartió sobre su producto y por el cual fue criticada.

“Esto es decepcionante”, escribió uno de los cibernautas.

“¿Por qué crear una marca de bebida teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tú misma no bebes? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente estoy molesto porque estás vendiendo alcohol”, afirmó otro.

Otros comentarios la señalan por pensar solamente en el dinero, que le traerá en ganancias el nuevo negocio, dejando de lado sus principios e incluso el bienestar de su propio marido.