Últimamente, la situación con Jennifer López y su esposo Ben Affleck no parece ser la mejor, tanto que recientemente se han conocido los rumores de que, en medio de una fuerte discusión de esposos, el actor decidió irse de su mansión y así evitar que su pelea terminara en las peores condiciones y quizá en un divorcio.

Lo cierto es que, la artista día a día se va convirtiendo en la mujer del momento y aquella que la prensa sigue a todos lados por su carrera y, ahora, por su nuevo romance, además de que es una de las personas con más dinero acumulado en su patrimonio, logrando adquirir autos de lujo, principalmente aquel que es considerado como la compra más costosa que ha hecho.

(Lea acá: Ben Affleck no dormirá más en la mansión de ‘JLo’: se habría ido por fuerte discusión)

Se trata del Rolls Royce que estaciona en su garaje, el cual todos sus fanáticos han notado que es su favorito, tanto que lo disfrutó con su ex Alex y ahora con Ben, a quien se le ha visto manejándolo.

Si bien la cantante cuenta con diferentes autos que están valorados en cifras que oscilan desde 250 mil dólares en adelante, entre los modelos que más se destacan por su lujo son Mercedes Benz, Audi, Porsche, Tesla y el que se ha ganado todo el show el gran Rolls Royce.

Este último automóvil ha sido considerado como su compra más millonaria, y se ha convertido en su favorito, ya que la marca británica se ha caracterizado por sus confortables asientos, la elegancia en cada uno de sus diseños, los espacios de lujo que contienen y la excelente carrocería que han implementado.

Actualmente, está avaluado en 500 mil dólares y se le ha visto a Jennifer viajar con él y personalizarlo en diferentes colores. Sin duda, lo disfruta en cualquier espacio y para viajes es perfecto, pues ofrece un recorrido de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h.

Mientras esto sucede y en las redes hablan de lo costoso que su carro favorito, también hay algo de lo que han hablado frecuentemente y es que, retomado su crisis matrimonial, la pareja fue vista hace poco visitando el que sería su próximo hogar, así que podrían dar a entender que aquel inconveniente en su relación se solucionó con prontitud.

(Vea también: Papá de Jennifer Lopez tiene nombre común y practica una religión de famosos poco usual)

La mansión de ‘La diva del Bronx’ será renovada y sus hijos se encargarán de diseñar sus propias habitaciones, así podrán sentirse más parte de este proceso de crear su familia. Además, el lugar se ampliará de una manera notable para que cada uno de los integrantes esté a gusto con su respectivo espacio dentro de la propiedad.

La mansión fue adquirida por la cantante en el 2016, ubicada en un terreno que abarca una hectárea por completo. Cuenta con 10 habitaciones, 17 baños, sala de cine, gimnasio, una enorme piscina, jacuzzi, espacio al aire libre para hacer asados, entre otras grandes características del lugar. Lo cierto es que ambos fueron vistos desde uno de sus balcones viendo todos los cambios que actualmente realizan en su casa, mientras están acompañados de un hombre que sería el encargado de todos los detalles de la remodelación.

Lee También

Mientras este lugar se prepara para recibir a la gran familia, ahora ‘Bennifer’, como llaman los fanáticos a la pareja están viviendo en una lujosa casa en Beverly Hills, la cual es propiedad de James Packer, por lo que actualmente pagan dinero por su estadía.

Jennifer López y su compra más costosa: