Desde hace un tiempo se vienen escuchando los fuertes rumores de que ambos atraviesan una grave crisis matrimonial a tan solo unos meses de haber llegado al altar por primera vez, pues, incluso, una fuente cercana aseguró que ha sido Ben quien ha presentado varios cambios de humor desde que contrajo matrimonio, razón por la que ‘JLo’ ha estado un poco preocupada de su futuro.

“Trata de complacerlo para mantenerlo ocupado y feliz con el fin de asegurar que este matrimonio sea un éxito”, comentaba el informante que hablaba sobre la preocupación de Jennifer ante la actitud de su esposo, teniendo miedo de que se aburriera rápidamente de ella.

(Lea acá: Captan a Jennifer Lopez con su cabello natural y desata diferentes comentarios

“Trata de que las cosas se mantengan emocionantes y frescas. No desea separarse porque lleva muy poco tiempo de casada, y tiene claro que las personas están hablando eso sobre ellos”, afirmaba la fuente mientras confirmaba que es ‘La diva del Bronx’ quien día a día trabaja en su relación.

Sin embargo, aunque lo que ahora se conoce es que, a diario, ella lucha por su romance, parece que no ha sido suficiente y han atravesado su primera crisis, una bastante fuerte, pues habrían discutido por el mando de la relación, ya que según fuentes cercanas a la actriz le gusta tomar el control de su vida y de su relación.

“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, comentó una fuente para ‘Only Radar’. Esta discusión se dio tan fuerte que, todo indica que el mismo Ben abandonó la casa que comparten. Una medida que tomó para evitar los roces y poder arreglar la situación antes de empeorar todo y que termine en un rápido divorcio.

(Vea también: JLo frenó en seco a Ben Affleck con cláusula antiengaños para asegurar matrimonio)

Todo esto ocurre semanas después de que el primer esposo de la cantante hablara sobre el actual matrimonio de ‘JLo’ y asegurara que no iba a funcionar.

“A ‘Jen’ le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, comentaba Ojani Noa.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará. Ella es alguien que se casará siete u ocho veces, no puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, finalizaba el exesposo de la ‘Diva del Bronx’.

Lee También

Por supuesto, estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, sobre todo en los fanáticos de la actual pareja quienes esperan que sea el último matrimonio de la artista, pues ha sido con la persona que más estabilidad amorosa se le había visto o por lo menos sí mucho amor en su noviazgo.

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente ante lo ocurrido, pues de hecho han sido muy precavidos con la información que divulgan en sus redes sociales sobre su relación. Tanto que solo ‘JLo’ ha sido la encargada de publicar algunas fotografías o videos de lo que fue su boda, de resto ambos tuvieron un acuerdo de confidencialidad que les prohibía a sus invitados hacerlo.

Ben Affleck se muda de la mansión de Jennifer Lopez tras fuerte discusión