Jennifer Lopez, que hace poco se casó por cuarta vez, aún tiene la fortuna de contar con el apoyo y la presencia de sus padres. Sin embargo, a diferencia de su madre Guadalupe Rodríguez, su papá ha preferido mantenerse bajo perfil.

Para muchos, la artista no tiene buena relación con su progenitor, pero la realidad es otra, y es que ella simplemente respeta los deseos de su padre de estar alejado de los reflectores.

(Vea también: Ex de Jennifer Lopez reveló lo que opina de su boda, en medio de su crisis matrimonial)

De hecho, en la pasada celebración del Día del Padre la intérprete de ‘Qué hiciste’ le dedicó unas sentidas y amorosas palabras.

“Me has mostrado lo más importante en la vida que cualquier padre puede mostrarle a alguien: ser una buena persona. Lo hiciste con tu propio ejemplo. Te amo papi… ¡Feliz Día del Padre!”, se lee en un largo texto que fue publicado en su página web.

Quién es el papá de Jennifer Lopez: cómo se llama y qué religión practica

El padre de JLo es un hombre estadounidense con ascendencia puertorriqueña llamado David Lopez, que en su juventud debió trabajar doble turno en una compañía de seguros para que en su casa no faltara el dinero.

Él y Guadalupe Rodríguez se casaron en 1966, y de ese matrimonio nacieron tres niñas: Jennifer, Lynda y Leslie. Luego de 32 años juntos, la pareja decidió divorciarse.

Sin embargo, el hombre siempre estuvo pendiente de sus hijas, y así lo hizo saber JLo con el siguiente mensaje que compartió con sus seguidores: “Papá, gracias por ser tú, por amarme por quien soy. Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Por un tiempo la actriz fue vinculada con la cienciología, religión practicada por varios famosos como: Tom Cruise, Kirstie Alley, Jason Lee, entre otros, pero ella lo negó.

Jennifer Lopez aclaró en una entrevista de 2007 con CBS que ella no es ciencióloga y que fue educada como católica, pero que apoyaba a quienes la practican. “Estas son algunas de las mejores personas que he conocido en mi vida. Son personas encantadoras y genuinas”, dijo.

Asimismo, indicó que su padre sí formaba parte de esa religión. “Mi papá ha sido cienciólogo durante 20 años. Es el mejor hombre que conozco en mi vida y, por eso, es extraño para mí que la gente quiera pintarlo de manera negativa”, explicó JLo en la misma entrevista.