Esta mediática pareja, se ha dado una segunda oportunidad en el amor, pues a mediados del 2004 tuvieron un romance que estuvo a punto de llegar al altar, pues tuvieron compromiso de matrimonio, pero poco antes de dar el definitivo sí, finalizaron su relación.

¿Las causas? Al parecer no estaban acostumbrados a tener un romance tan lleno de cámaras y con tantos paparazis encima, por lo que decidieron decirse adiós y rehacer su vida por separado. Allí, es cuando cada uno consigue sus parejas y forman familias e incluso con niños en camino.

Sin embargo, casi 20 años después la cantante y el actor se reencuentran y deciden darse una segunda oportunidad para así, vivir su round 2.0 que hasta el momento ha sido exitoso.

(Vea también: Jennifer López y Ben Affleck estrenan nido de amor de $230 mil millones)

Tanto que, esta vez también se han comprometido, pero dos décadas después parece que ese matrimonio sí se dará finalmente, pues han demostrado tener una relación sólida y estar bastante enamorados, tanto que lograron hace poco comprar lo que sería su lujosa mansión donde vivirán con sus hijos.

Y es que, sin duda, ‘J Lo‘ se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto en su carrera profesional como en su vida amorosa, pues ella misma ha confesado que Ben es el real amor de su vida, algo que ha afirmado en su participación en “Good Morning America”, donde habló de la emoción que siente de casarse y formar una familia con Affleck.

“Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás”, comentaba ‘La diva del Bronx’, quien además dejó ver lo bien que le luce esta etapa de comprometida.

“Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente en él tanto como pueda”, agregaba ante las cámaras.

Lee También

El anuncio de su compromiso, lo realizó a través de su página web donde publicaba un conmovedor momento en el que afirmaba que su compañero de vida, le había propuesto matrimonio por segunda vez, pero seguramente esta sí será la exitosa.

Para ese instante, el actor la sorprendió con un anillo de diamantes verde, el cual es considerado como el color favorito de la cantante y mismo que podría estar valiendo alrededor de 10 millones de dólares.

Sin embargo, aunque no hacen más que hablar de su emoción por la boda, lo cierto es que se desconocen los detalles exactos, pues lo único que se ha sabido es que ambos se imaginan una celebración diferente.

Jennifer, desea una fiesta por todo lo grande, extravagante y lujosa mientras Ben quiere ser más recatado y contar solo con sus amigos y familiares más cercanos. Mientras esto sucede en su vida personal, su carrera profesional no se queda atrás, pues ahora Lopez está a punto de estrenar su nuevo documental en Netflix, ‘Halftime’ el cual narra dos precisos episodios que le marcaron por completo su vida.

A la vez que promueve una iniciativa que busca financiar a pequeñas empresas para que sean propiedad de mujeres latinas en Estados Unidos, demostrando la importancia que es creen en que las mujeres puedes destacar sin importar los obstáculos de la vida.

Entérese de la noticia en este video: