Con el tiempo, la pareja de celebridades conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez se van acercando al día de su boda y es que, aunque todavía se desconozcan los detalles y, sobre todo, la fecha, lo cierto es que sucederá muy pronto.

Hace poco ‘La diva del bronx’, confesó que pasó por un momento realmente duro cuando sintió que estaba volviéndose loca al no poder dormir las horas suficientes.

Todo ocurrió cuando empezaba su carrera profesional, por lo que evidentemente el desgaste era mucho mayor para darse a conocer. Sin embargo, decidió visitar al médico y se dio cuenta que había sufrido de un ataque de pánico, aprovechando la situación y la confesión para enviar un mensaje a sus fanáticos para que cuiden de su salud mental.

Ahora, por fortuna la cantante se encuentra bastante bien, y más por la compañía que tiene en estos momentos con su prometido, pues con el pasar de los días han demostrado que están muy enamorados, tanto que Jennifer ha decidido marcar su estilo y su ‘look’ haciendo un tributo a su novio.

(Vea también: Jennifer Lopez agitó las redes sociales con este ‘post’: “Modo verano, activado”)

Esta vez la también actriz lució unas uñas donde, sin duda grita su amor por Ben. Pues la cantante de 52 años, eligió un tono nude con dorado y adornó su dedo anular con las iniciales de ambos “J” y “B”, en colores dorados.

El diseño lo ha dejado ver la persona encargada del manicure, que es sin duda el manicurista de las estrellas, Tom Bachik, compartiendo una serie de fotos donde deja ver claramente el diseño de uñas escogido por Lopez, dejando como descripción un mensaje sobre el amor que sienten ambos famosos.

“Si lo sabes… entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre”, escribía Bachick como pie de foto a su carrusel, donde además se podía ver que en sus uñas también resaltaba un corazón dorado.

Sin embargo, algo que también llamó bastante la atención fue que una de las fotografías, se podía apreciar en alta calidad el impresionante anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a Jennifer hace un par de semanas en un lugar poco común para proponer matrimonio, pues fue la cantante quien confesó que la propuesta había ocurrido en el baño de su casa.

Expertos en joyas aseguran que aquel anillo de diamantes verdes podría tener un valor aproximado de 10 millones de dólares, y en cuanto a su color es especial porque fue elegido específicamente por ser el tono favorito de la artista o, como ella normalmente lo llama “el color de la suerte”.

Lee También

Por ahora, lo único cierto es que todos estamos esperando a que confirmen la fecha, pues fue en febrero cuando anunciaron que estaban comprometidos una vez más.

Recordemos que en 2004 la pareja mantuvo una relación amorosa y llegaron a comprometerse, pero días antes de celebrar la boda, decidieron finalizar su romance, por lo que no fue victoriosa su llegada al altar y por lo que ahora, les causa tanta intriga a los fanáticos de la pareja para saber si esta vez sí sucederá el magnífico evento.

Sobre todo, ahora que ambos cuentan con una estabilidad emocional y con la madurez de afrontar la presión de la prensa y de tener una relación tan mediática, lo que hace casi 20 años, fue lo que rápidamente habría acabado con su amor.

Entérese de la noticia en este video: