La ‘Diva del Bronx’ cada vez está más lista para contraer matrimonio con el actor Ben Affleck. Sin embargo, parece que esas ganas de ser marido y mujer muchas veces los llevan a tener discusiones internas, sobre todo por las diferencias que ambos tienen al soñar con una celebración completamente distinta.

La pareja quien vive su segunda oportunidad en el amor, ha decidido comprometerse por segunda vez, pues recordemos que en el pasado cuando fueron novios por primera vez, estuvieron a punto de llegar al altar, pero días antes finalizaron su relación.

Ahora, los hemos visto más enamorados que nunca, tanto que en sus planes la boda está más cerca de lo esperado. No obstante, parece que ese tema se ha vuelto un factor de conflicto en la casa, pues mientras Jennifer sueña con algo lujoso y extravagante, Ben por lo contrario desea una fiesta privada y familiar.

Mientras esto se planea, la actriz de 52 años ha confesado uno de sus grandes secretos en su boletín de noticias ‘On the Jlo’, donde narró cuando sintió volverse loca por no descansar de siete a nueve horas diarias.

(Vea también: Jennifer Lopez y Ben Affleck discuten cómo podría ser su matrimonio)

Ese agotador y aterrador momento que vivió Lopez, ocurrió cuando su carrera estaba despegando, por lo que la presión y el arduo trabajo solo la dejaba dormir de 3 a 5 horas al día. “Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche y hacendó viajes y filmando videos los fines de semana”, comentaba la cantante y es que, además de angustiarla personalmente, también llevó a que la actriz se enfermera y tuviera una descompensación.

“Todo el trabajo y el estrés junto con no dormir lo suficiente para recuperarme mentalmente, me afectaron. Pasé de sentirme totalmente normal a pensar en lo que tenía que hacer ese día y, de repente, sentí que no podía moverme”, revelaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Al tiempo, la intérprete de ‘Cambia el paso’, decidió visitar al médico, cuando uno de los integrantes de su equipo de seguridad se percató que Jennifer no se encontraba bien y que su estado la estaba afectando anímica y físicamente.

Una vez en el médico, ‘J Lo’ decidió preguntarle al profesional si estaba perdiendo la cabeza o si estaba volviéndose loca de a poco, pues se llevó un gran susto por los síntomas físicos que le empezaron a dar.

Tras recibir respuesta del médico, supo lo que en realidad le estaba sucediendo. “Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero nunca había escuchado el término en ese momento”, comentaba ‘la diva del Bronx’, quien ahora, tras vivir en carne propia los inconvenientes de salud mental, recomienda a sus seguidores dormir las horas necesarias, pero, sobre todo, informar cuando sienten que algo dentro de ellos no funciona para buscar ayuda profesional.

Lee También

Ahora, lo cierto es que la artista está dichosa de su vida actual, pues una fuente cercana a la pareja reveló en ‘Entertainment Tonight’, la emoción y la rapidez con la que ambos quieren ser marido y mujer.

“Ben y Jennifer quieren casarse pronto, pero ahora lo que están hablando es sobre el tipo de boda que quieren tener. No pueden esperar a pasar el resto de sus vidas para siempre juntos, felizmente enamorados. También están enamorados de unificar aún más sus familias”, comentaba el amigo cercano de las celebridades.