Hace unos días la ‘Diva del bronx’ cautivó las redes sociales, al publicar unas fotografías en bikini, dejando ver cómo está su cuerpo a sus 52 años, sobre todo su abdomen que, evidentemente, se llevó todas las miradas incluso rompiendo el récord de la foto con más ‘likes’ en lo que lleva el 2022. En plan de darle la bienvenida al verano, fue la razón por la que ‘J Lo’ compartió las fotografías en sus redes sociales.

La protagonista de ‘Estafadoras de Wall Street’ mostró su abdomen marcado y sus piernas tonificadas con un bikini negro y un kimono, además de lucir unas llamativas gafas de sol. Dejando también ver el diseño de uñas que se había hecho recientemente, en honor a su prometido, Ben Affleck.

En sus uñas, ahora luce las iniciales de ambos, pues en uno de sus dedos tiene marcada las letras J y B acompañadas de un corazón dorado. Demostrando una vez más que en esta segunda oportunidad que ambos se han dado, están más enamorados que nunca y mucho más maduros, por lo que viven su relación al aire libre sin temer de lo mediático que es su romance.

(Vea también: Jennifer Lopez demuestra lo enamorada que está Ben Affleck luciendo uñas con su inicial)

Por supuesto, tanto su diseño de uñas como sus fotos sensuales han causado furor en su perfil, llevándola a recibir miles de ‘me gusta’ y comentarios de fanáticos y otras celebridades.

Lo cierto es que ahora, la pareja se prepara para, por fin, mudarse a la casa de sus sueños. Una mansión que era propiedad del ex de Mariah Carey y que tiene un valor que supera los 60 millones de dólares.

Esto, una decisión que han tomado después de casi dos meses de haber hecho público su compromiso de boda y, sobre todo, luego de tener una búsqueda bastante intensa para encontrar lo que para ellos era: su lugar perfecto para su nido de amor. La gigantesca y lujosa propiedad se encuentra ubicada en Beverly Hills, California.

Ha sido el portal TMZ, quien ha dado los detalles sobre la propiedad, pues la mansión pertenecía al multimillonario australiano James Packer, la expareja de Mariah Carey, incluso afirmaron que ‘Bennifer’ como llaman a Ben Affleck y Jennifer López, vieron la propiedad antes de que esta se pusiera en venta, por lo que tuvieron un tiempo de calidad para revisar sus finanzas y sus gustos frente a la casa.

Lee También

Además, tenían que tener en cuenta el espacio que ocuparían los hijos de la pareja: Max y Emme, que son los que comparte la cantante con su ex Marc Anthony, y Violet, Seraphina y Samuel, los hijos del actor con Jennifer Garner. Sin contar que tiene lugares de entretenimiento y distracción como lo es una gran piscina y una sala de cine dentro de la casa.

Ahora, por fin los tortolos han encontrado su casa de ensueño, pues durante meses la pareja fue vista en medio de la búsqueda de diferentes casas que, finalmente, los convenciera de ser la perfecta para la familia, explorando incluso unas que elevaban su presupuesto.

Finalmente, fue hace unos días que el portal TMX, vio a varios camiones de mudanza al frente de la propiedad y al lado de la camioneta de la cantante puertorriqueña, lo que, sin duda, confirmaría que ya la pareja está viviendo en su nueva mansión.