Los artistas que se volvieron a comprometer después de 18 años empezaron a planear su vida juntos y por eso compraron una mansión de más de 200.000 millones de pesos, en la que terminarán de construir su nido de amor.

(Vea también: Jennifer Lopez metió más picante sobre Shakira y aseguró que discutieron en Super Bowl)

A la pareja no le queda más que dar el ‘Sí, acepto’ en el altar, cosa que, según el medio español Cuore, habría sucedido este fin de semana en Georgia.

Supuestamente, un lujoso hotel acogió la ceremonia “secreta”, en la que los invitados y trabajadores del evento tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.

(Vea también: ¿Jennifer Lopez se arrepiente de haber trabajado con Shakira?)

Según el portal, fueron los vecinos del hotel los que se dieron cuenta del supuesto matrimonio del que no hay fotografías aún. No obstante, la revista Quién dio una versión totalmente diferente y desmintió la del medio español.

Jennifer López y Ben Affleck no se han casado y se estaban dando lujo

La revista Quién manifestó que durante el fin de semana a la pareja sí se le vio disfrutando de su amor, pero no en un matrimonio, sino en un lujoso carro Rolls-Royce, que la cantante habría comprado por más de 500.000 dólares.

(Vea también: Sara Corrales terminó con novio con el que se iba a casar; le duró 4 meses el compromiso)

La popular ‘JLo’ salió en su automóvil en la mañana de 12 de junio hacia un estudio de grabación, y luego se encontró con Ben Affleck, al que le ha declarado su profundo amor, señaló el medio.

Lee También

Luego, el actor fue visto dándole un paseo a su hijo Samuel en el lujoso auto y haciendo compras.

Ni López ni Affleck han hablado del día de su boda. Se comprometieron en abril del 2022, cuando el actor le dio un anillo de diamantes de unos 5 millones de dólares.