La ruptura de una de las parejas más queridas de Hollywood se conoció a mediados de abril, después de que se había rumorado que no estaban pasando por un buen momento sentimentalmente.

Cuando se anunció la separación, ‘JLo’ estaba en República Dominicana, lugar en donde estaba grabando la película ‘Shotgun Wedding’. Incluso, muchos se preguntaron sobre cuál de los dos se quedaría con el anillo de compromiso de USD 1.8 millones.

Al finalizar las grabaciones del film, la intérprete de ‘¿Y el anillo pa’ cuándo? volvió a Los Ángeles y tuvo una cena con su exprometido Alex Rodriguez en el Hotel Bel-Air, informó el medio Page Six.

(Vea también: Fortuna de Jennifer Lopez supera, por varios millones, a la de Alex Rodriguez)

Ese es el mismo restaurante lujoso al que fueron ‘JLo’ y Alex en su primera cita en 2017. “Todavía parecía haber amor y respeto allí”, dijo la fuente a ese medio, que los pilló el pasado viernes.

En el comunicado que difundieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sobre su ruptura, aseguraron que seguirían “trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Por lo que este encuentro se podría deber a que continúan trabajando juntos en proyectos comerciales como buenos amigos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, pillados cenando en Los Ángeles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)