En la celebración de los 50 años de ‘Sábados Felices’ hubo espacio para aquellos que en televisión se ven muy serios, pero que fuera de labor, tienen buen sentido del humor.

Ese fue el caso del periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien, con radioteléfono en mano y uniforme de celador, se encargó de la seguridad del edificio en donde se llevó a cabo la gala de aniversario de este programa emblema de la televisión colombiana que tuvo muy buen ‘rating’.

El director de Gol Caracol interpretó con altura a ‘Godoy’, el personaje del humorista Pedro González,’Don Jediondo’, que ha hecho reír a los hogares colombianos durante varios años con sus ocurrencias.

(Lea también: ‘Polilla’ no aguantó chiste pesado y noqueó a Lucumí en ‘Sábados felices’, como Will Smith)

Video de Javier Hernández Bonnet como celador en ‘Sábados Felices

Hernández Bonnet se tomó en serio el personaje de ‘Godoy’. Con patillas y bigote falso sorprendió a la audiencia con su transformación para rendirle un sentido homenaje a ‘Sábados Felices’.

Y es que hacer reír no fue problema para el reconocido periodista, quien bromeó mencionando a su colega Edward Porras, también conocido como el ‘Ojo de la noche’, al decir: “Oiga, le tengo un casito. Anoche se me entraron los ladrones en la portería de atrás y todo eso pasó mientras nosotros dormíamos”.

Lee También

Finalmente, ‘Don Jediondo’ apareció en escena, vestido de ‘Godoy’, para desenmascarar al comunicador –le arrancó el bigote y las patillas–, en una acción cargada de diversión y emoción, pues Hernández Bonnet se levantó de la silla de celador para dedicarle unas palabras al humorista y al programa de televisión.

“Lo único que les quiero decir a todos los de ‘Sábados Felices’ es que [este] es el homenaje a la admiración que muchos colombianos les tenemos. Hemos sido muy felices durante todos estos años y se debe a personajes como ‘Godoy'”, dijo el comentarista deportivo.

Acto seguido, Pedro González, fiel a su humor pasado de tono, le respondió a Bonnet: “Muchas gracias, vio que era fácil quitarle el bigote y las patillas… La próxima semana venga para hacerle el bikini”.

Vea acá la divertida escena (desde el minuto 42) en la fiesta de los 50 años de ‘Sábados Felices’.