Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es uno de los actores más influyentes de Hollywood. Además de ser uno de los grandes de la pantalla, se ha destacado en la comedia, en la producción discográfica y como cantante de ‘rhythm and blues’.

Por lo anterior, ha logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que constantemente están atentos a sus proyectos profesionales y a lo que sucede en su entorno personal. Además, se talento lo ha llevado a ganar un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, entre otros galardones.

(Lea también: Anuel respira en la herida y lanzó duro ataque a Karol G y Feid en pleno concierto)

Actualmente, el estado de salud del actor está en vilo y, de hecho, varios de sus fanáticos se encuentran altamente preocupados por lo que sucede con el artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Jamie Foxx y su estado de salud

La familia del intérprete, conocido por películas como ‘Django’ o ‘Spider-Man: no way home’, ha pedido que recen por él para que mejore pronto y pueda volver a sus proyectos profesionales.

Según ha informado el portal TMZ, fuentes cercanas al artista informaron que él necesita de todas las oraciones de parte de su fanaticada para poder superar satisfactoriamente la complicación médica por la que está pasando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

“Recen por Jamie”, ha sido el mensaje que ha trasladado un familiar a TMZ y quien no dio más información sobre lo que aqueja al artista.

Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó Corinne, sin dar más explicaciones sobre el estado de salud de su padre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Corinne Foxx (@corinnefoxx)

También, pidió “privacidad durante este tiempo” para uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Teniendo en cuenta lo sucedido, TMZ ha informado que lo más probable es que Jamie no esté en la más reciente temporada de ‘Beat Shazam’, un concurso musical en donde el actor es el presentador principal.

Así mismo, Corinne, que es DJ en el mismo programa, tampoco hará parte de la temporada pues no planea separarse de su padre hasta que esté completamente recuperado.