Primero, cada uno le escribió a Salomé unas palabras por separado desde sus cuentas de Instagram, en donde no solo coincidieron en decirle que la amaban, sino que ella era su “mayor y mejor reto”, y el motivo de su felicidad y de ser mejores cada día.

Hoy es un día para decir: tengo el mejor regalo y el mejor reto todos los días a mi lado: te tengo a ti, mi hija, mi amiga y mi compañera. El ángel que oculta sus alas para demostrarme que cada día puede ser mejor y que no me faltan motivos para sonreír, y el principal eres tú. Te amo mi mona”, dice parte del mensaje de Daniela, que aparece con este video con fotos de Salomé desde que era bebé hasta la fecha.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto, en el de James —que incluye una fotografía de él dándole un beso a su hija—, se lee: “Han pasado 5 años desde que llegaste a nuestras vidas. Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija 🎉 Te amo muchísimo. ❤️😍”.

Además, después de eso, la modelo mostró la ‘miniserenata’ de cumpleaños que le dio a su hija cuando se levantó, y la sorpresa que le hizo al llenarle un cuarto con bombas.

Esto se puede ver en las historias de Instagram de la modelo, donde además, aparece una foto de ella en Disney con su hija y con James.

La toma tiene la frase: “Eres nuestro mayor tesoro, te amamos”, como se puede ver después de este video de la sorpresa de Daniela a Salomé.

Historia de Instagram daniela_ospina5.