“Dicen que Jairito Martínez podría ser el próximo en salir de este equipo. […] Todo parece indicar que es otro que anda en capilla”, aseguró ‘la Negra’ en un video de Instagram, que compartimos al final de esta nota.

Ahí, además, la presentadora criticó al programa de entretenimiento de RCN e indicó que, en su concepto, Jairo “está desperdiciado” en la conducción de ese espacio emitido los fines de semana en la tarde.

“Nunca lo dejan hablar. Y lo que pasa es que en estos programas lo que importa es el contenido, no la forma; uno qué saca con ver mujeres con mucha piel, exuberantes, si lo que interesa es conocer los chismes y las vidas de los famosos”, agregó ‘Candela’, aparentemente refiriéndose a las presentadoras ‘Mafe’ Romero, Violeta Bergonzi y Dominica Duque.

No obstante, una fuente de RCN le confirmó a Pulzo que si bien sí salió de la dirección de ‘La movida’ Natalia Romero, y fue reemplazada por Lorena Lagos, lo del posible despido de Jairo es mentira. “No es verdad, es un chisme”, dijo la persona consultada.

Queda esperar qué ocurre con el paso de las emisiones de dicho espacio de noticias sobre la farándula, pues ‘la Negra candela’ aseveró que estas “movidas” se están dando por los bajos resultados en ‘rating’ de ese formato.