En el programa, J Balvin habló de su experiencia en el festival Coachella, hace un año cuando fue invitado por Beyoncé, y el mes pasado cuando se convirtió en el primer latino en dar un concierto en el escenario principal, no si antes echarle un vainazo al presentador por haberlo llevado en más de una ocasión a su ‘show’, pero hasta ahora tomarse el tiempo de sentarse con él a conversar: “Me has traído como 20 veces y no quieres hablar conmigo”, le dijo en tono de broma. 

Cabe recordar que, por ejemplo, Maluma en su primera aparición en el espacio televisivo hace una semana cantó y fue entrevistado por Fallon en la misma noche.

Antes de conversar con Fallon, J Balvin también compartió en su cuenta de Instagram el momento en que detrás de escena lo puso a repetir el nombre de su nueva gira ‘Arcoíris’, una palabra en español que no le costó mucho trabajo al conductor del ‘late night show’.

Después de tres intentos, el colombiano le dio el aval a Jimmy Fallon con un “¡Ahora sí!”, y juntos soltaron una carcajada.

A continuación, el video de la entrevista, seguido por la grabación en la que el paisa le enseña a Jimmy Fallon a decir arcoíris y su presentación en vivo al lado de Sean Paul: